Nuestros quesos son ricos en proteínas, calcio y ácido fólico. Se puede disfrutar solo o acompañado de una variedad de alimentos .
Queso Gouda 250 gr
Se elabora con leche de vaca pasteurizada y tiene un sabor ligeramente dulce, que varía según su tiempo de curación. Su aroma es característico, con un toque a nueces, y su textura es dura con un tono amarillento debido al uso de caroteno.
Formato Barra: 250 g envasada al vacío en bolsa de Polietileno.
Rico en proteínas, calcio y ácido fólico. Es un queso muy versátil en la cocina y se puede disfrutar solo o acompañado de una variedad de alimentos como frutas frescas, frutos secos y diferentes tipos de pan.
Cheddar en barra es perfecto para cortar, rallar o fundir. Su color anaranjado y su perfil aromático lo convierten en un ingrediente versátil para hamburguesas, sándwiches, gratinados, salsas y una gran variedad de platos.
Formato Barra: 2.5 KG envasada al vacío en bolsa de Polietileno.
Sabor suave y ligeramente salado, con textura semidura y corteza fina rojiza. Ideal para sándwiches, ensaladas, tablas de quesos y recetas del día a día.
Sabor suave y delicado, con textura semidura y corteza fina. Perfecto para tablas de quesos, bocadillos y recetas que buscan un toque cremoso y aromático.
Queso típico de la Pianura Padana, el Grana Padano es un producto refinado y preciado que representa la excelencia gastronómica «Made in Italy» en todo el mundo.
El Gorgonzola es un queso producido casi en su totalidad en Lombardía y en algunas provincias del Piamonte. Es un queso graso de pasta blanda y de corta maduración.